LUIS PIMENTEL. CONQUISTADOR DE SUEÑOS

La muerte no es un espíritu o un fantasma como muchos piensan, la muerte pesa media tonelada… y Luis estaba a punto de enfrentarla. Tenía la puerta de toriles cerrada justo frente a él, no lo veía, pero podía escuchar los golpes de los cuernos contra la madera. Sabía que en cualquier segundo el toro saldría de frente a envestirlo. Iba montado sobre Curro, su caballo de más rápidos reflejos. Era el único de sus caballos que podría burlar con facilidad los furiosos ataques de la salida de un toro bravo de media tonelada. Su vida completa pasó frente a él, y en una fracción de segundo el miedo se apoderó de su alma. Había miles de personas en la plaza de Val’Quirico, el silencio era absoluto, todos y cada uno era presa de la misma interminable espera. Ese momento antes de que saliera el toro, aunque jamás lo diría en público, Luis Pimentel lo sufría como una eternidad.”

El Conquistador de Sueños… La extraordinaria travesía de Luis Pimentel. Un joven originario de Huamantla, que soñó con ir a España y aprender el arte del toreo a caballo de las mismas manos del gran maestro Pablo Hermoso de Mendoza. Un soñador que no se detuvo ante nada, que sin dinero y sin contactos, logró forjar su nombre en el mundo taurino.

Una historia inspiradora, un héroe contemporáneo que sorteó todo tipo de obstáculos… Desde problemas familiares, accidentes fatales, un corazón roto y la falta de recursos económicos. Un hombre con la voluntad férrea y un espíritu inquebrantable, que contagia el amor y la pasión por conquistar un sueño.

Amazon

Comprar

Kichink

Comprar